Inicio Judicial La Policía incautó un cargamento de ‘éxtasis’ en la vía Bosconia-Cuatro Vientos

La Policía incautó un cargamento de ‘éxtasis’ en la vía Bosconia-Cuatro Vientos

Por Cesar Noticias

La Policía Fiscal y Aduanera incautó una carga con 100 pastillas de ‘éxtasis’ que eran transportadas en un camión sobre la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, en el Cesar.

La droga había salido de Bogotá con destino a Santa Marta, y en un puesto de control, los uniformados le dieron una señal de pare al vehículo, que tras practicarle una requisa a la mercancía que llevaba, hallaron la droga camuflada en una encomienda con repuestos de bicicletas.

“Al realizar el registro a una encomienda que contenía repuestos para bicicletas, se halló al interior de uno de estos, encaletadas 100 pastillas de color rosado y morado, al parecer estas sustancias tenían en la guía como ciudad de origen Bogotá, con destino Santa Marta”, informó la Policía.

Un técnico de la institución pudo establecer, a través de una prueba de identificación preliminar homologada, que se trata de la droga sintética ‘éxtasis’, la cual fue incautada de acuerdo con lo establecido en la Ley 30 de 1986 el Estatuto Nacional de Estupefacientes.

Otras Noticias