Deportes

Liga BetPlay: así está la lucha por entrar en los ocho

Terminó la fecha 18 de la Liga BetPlay y Deportivo Pasto sigue siendo el único equipo clasificado a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. América de Cali se acercó y Junior de Barranquilla complicó sus aspiraciones.

A pesar de empatar 1-1 con Águilas Doradas, Deportivo Pasto continúa líder del campeonato al llegar a 31 puntos, mientras que el equipo antioqueño se mantiene en la parte alta de la tabla con 29 unidades.

Por otro lado, Millonarios aplazó su clasificación al igualar 0-0 como local con Patriotas, que descendió al Torneo BetPlay. El equipo ‘embajador’ también tiene 29 puntos.

Once Caldas no pudo asegurar su lugar en el grupo de los ocho al empatar como visitante 1-1 con Deportivo Cali y llegar, igual que Millonarios y Águilas Doradas, a 29  unidades.

Atlético Nacional es quinto y Deportivo Independiente Medellín es sexto con 28 unidades, mientras que Unión Magdalena tomó un aire tras derrotar a Deportivo Pereira y también estar con 28.

El grupo de los ocho lo cierra Independiente Santa Fe con 28 puntos, a pesar de caer como visitante con Jaguares.

América de Cali se metió en la pelea tras derrotas a Alianza Petrolera y ahora con 27 unidades está al borde de la clasificación. 

Deportivo Pereira, Junior y Envigado, con 26 unidades, respectivamente, siguen en la pelea por clasificar, aunque con la obligación de ganar en las últimas fechas.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay:

1.Deportivo Pasto – 31 puntos
2. Millonarios – 29 puntos
3. Águilas Doradas – 29 puntos
4. Once Caldas – 29 puntos
5. Atlético Nacional – 28 puntos
6. Medellín – 28 puntos
7. Unión Magdalena – 28 puntos
8. Santa Fe – 28 puntos
——————————–
9. América – 27 puntos
10. Deportivo Pereira – 25 puntos
11. Junior – 25 puntos
12. Envigado – 25 puntos