Inicio Farandula Lisandro Meza continúa en Estado Delicado en la Clínica Concepción de Sincelejo

Lisandro Meza continúa en Estado Delicado en la Clínica Concepción de Sincelejo

Por Cesar Noticias

El pasado 6 de diciembre, el cantante y compositor Lisandro Meza fue internado en la Clínica Concepción de Sincelejo debido a complicaciones de salud. Según en centro asistencia, Mesa se encuentra en una condición “delicada”.

Por complicaciones médicas, Meza ingresó a la unidad de cuidados intensivos. Hasta el momento, se había comunicado que una isquemia cerebral era la razón de la urgencia.

En las últimas horas, la clínica emitió un comunicado en el que dio algunos detalles sobre el estado actual de salud del cantante de 86 años.

“Su condición actual es delicada, con pronóstico reservado, recibe manejo por equipo multidisciplinario”, comunicó el centro de salud, que también aclaró que era la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales sobre el tema.

El artista, que considera que la mejor cura para los males es la comprensión, comenzó su carrera hace más de 50 años y su primera composición fue Aroma de las flores. Para él, la inspiración siempre ha nacido de “las cosas maravillosas” que le muestra la vida, y aún añora la amistad de sus compañeros de orquesta en Los Coraleros del Majagual, de la que fue parte junto con Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa, Eliseo Herrera, César Castro, Nacho Paredes, Lucho Argaín, Julio Herazo, Chico Cervantes, Rosendo Martínez, Enrique Bonfante, Tobías Garcés y Manuel Cervantes.

Otros artistas, empresarios y seguidores han demostrado su preocupación a través de redes sociales, además de expresarle mensajes de fuerza y deseos de pronta recuperación al artista, que ha estado rodeado de sus familiares desde que fue internado en la clínica.

Otras Noticias