Inicio Farandula Los estrenos vallenatos alegran el fin de año

Los estrenos vallenatos alegran el fin de año

Por Cesar Noticias

El mes de noviembre sigue con estrenos vallenatos y en la presente semana Poncho Zuleta con El Cocha Molina y Yader Romero al lado de Luis Campillo, estarán de turno con sus lanzamientos.

El jueves 11, Poncho Zuleta y El Cocha Molina lanzarán la producción musical ‘El Juglar y El Rey de Reyes’ con canciones de Anibal Velásquez, Miguel Herrera, entre otros.

Los artistas realizarán una rueda de prensa ese mismo día en la biblioteca departamental Rafael Carrillo Luquez en Valledupar, a partir de las 10 de la mañana.

Por su parte, Yader Romero y su acordeonero Luis Campillo lanzarán el viernes 12 de noviembre una nueva versión de ‘Cachamba’, el éxito original de Kinito Méndez, que tiene su respectivo video.

El viernes 26 de noviembre, el cantautor Fabián Corrales y el acordeonero Leonardo Farfán estrenarán el tema ‘Si me recuerdas’.

Noviembre comenzó ‘De Película’ con el lanzamiento del álbum de Diego Daza y Carlos Rueda, quienes llenaron a Biblos en Valledupar con 18 mil personas que corearon las 14 canciones de esta nueva producción musical que está de moda.

El vallenato sigue reactivándose con los lanzamientos y conciertos en vivo llenando escenarios y alegrando a todo un pueblo.

Otras Noticias