Inicio Deportes Los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay

Los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay

Por Cesar Noticias

El suspenso llegó a su fin. La Liga Betplay conoce a sus ocho clasificados a los cuadrangulares, tras cumplirse la vigésima fecha de la fase ‘todos contra todos’.

Independiente Santa Fe y Águilas serán cabezas de grupo en el sorteo de las finales del fútbol colombiano; el cuadro cardenal remontó y venció en Bogotá a Once Caldas.

En cuanto a la sorpresa de la jornada, Atlético Nacional se despidió de la siguiente fase de la liga, luego de empatar a un gol con La Equidad. Jefferson Duque tuvo en sus pies la clasificación, pero desperdició penal en el último minuto.

Otro de los equipos que generó expectativa este domingo fue Millonarios, club que no la tuvo fácil para sentenciar su clasificación a los cuadrangulares.

El equipo azul venció 4-2 a Alianza Petrolera, pero antes tuvo que sufrir, ya que en un momento del encuentro estuvo 2-1 abajo en el marcador.

Otro de los que estuvo bajo suspenso durante toda la fecha 20 fue el Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Julio Comesaña vencieron a jaguares y hasta el último momento estuvo en duda su paso a las finales.

Liga Betplay: estos son los ocho clasificados a los cuadrangulares:

Santa Fe

Águilas

Medellín

Millonarios

Pereira

Pasto

América

Junior

Otras Noticias