Inicio Politica ‘Luchito’ Peñaloza se pronunció sobre la supuesta agresión que denunció la hija de un candidato

‘Luchito’ Peñaloza se pronunció sobre la supuesta agresión que denunció la hija de un candidato

Por Cesar Noticias

El alcalde Luis Vladimir Peñaloza Fuentes se pronunció a través de un comunicado sobre el hecho donde se vio involucrado con una supuesta agresión a Natalia Hernández, hija de un candidato a la alcaldía de Codazzi.

Peñaloza Fuentes, afirmó que en ningún momento le ha pegado a esta dama, que lo que ocurrió fue que al levantar el brazo le tumbo el celular con el cual le grababa, como lo puede corroborar el comandante de la estación de policía en esta localidad quien presenció el incidente.  

Este es el comunicado:

Comunicado a la opinión pública

El alcalde del municipio de Agustín Codazzi Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, se permite hacer la siguiente claridad a la opinión pública ante los hechos de un video que está circulando a través de las redes sociales:

  1. Que es mi deber como mandatario municipal preservar la tranquilidad y el orden público en el municipio.
  2. Que una mujer miembro de una campaña de un candidato a la alcaldía de Codazzi, inició lanzándome todo tipo de improperios e insultándome y faltándome el respeto para causarme provocaciones y a su vez grabándome con un celular en las instalaciones de la policía de esta localidad, donde me encontraba en compañía del teniente Carlos Suarez quien comanda esta estación policial.
  3. Que ante tal hecho reaccione levantado mi mano y tumbándole el celular con el cual me estaba grabando, pero sin pegarle o causarle algún tipo de lesión, soy respetuoso de las demás personas, pero como ciudadano y mandatario municipal también exijo respeto.
  4. Desconozco cuales fueron las intenciones de las provocaciones hacia mi persona, como primera autoridad del municipio he impartido la preservación de la seguridad y he brindado todas las garantías necesarias para que todas las campañas realicen sus actividades políticas.
  5. En el día de hoy junto al secretario de gobierno, La Registraduría y las autoridades nos hemos concentrado en coordinar todo lo concerniente del proceso electoral de mañana 27 de octubre.
  6. Creo haber hecho la claridad suficiente frente a este tema y seguimos trabajando por un Codazzi con Futuro.    

 LUIS VLADIMIR PEÑALOZA FUENTES

Acalde Municipal – Agustín Codazzi – Cesar

 

 

 

Otras Noticias