Inicio Politica Luis Alberto Monsalvo inscribió su candidatura a la gobernación del Cesar

Luis Alberto Monsalvo inscribió su candidatura a la gobernación del Cesar

Por Cesar Noticias

Con el aval que le otorgó el partido Cambio Radical, Luis Alberto Monsalvo inscribió su candidatura a la Gobernación del Cesar, esta vez bajo un programa de gobierno estructurado desde su experiencia y conocimiento como exgobernador, pero enmarcado en nuevos proyectos e ideas que le apuntan al desarrollo y al progreso del Departamento.

‘LO HIZO / LO HARÁ MEJOR’, así se denomina el programa de gobierno del futuro gobernador, quien escogió el municipio de Aguachica en el sur del Cesar para que por primera vez fuese el escenario en donde un candidato a la gobernación inscribiera su candidatura.

Más de 10 mil personas de diferentes municipios del Cesar se convocaron en la calle 6 con 17 esquina del barrio Olaya Herrera de Aguachica, para acompañar hasta la Registraduría de esta localidad al candidato de los niños y niñas, juventudes, mujeres, adultos mayores y de los diferentes grupos poblacionales del Departamento, Luis Alberto Monsalvo.

Con un discurso contundente, Monsalvo Gobernador, se dirigió a su comunidad expresando de antemano su agradecimiento por el acompañamiento y a la vez por creer nuevamente en su proyecto político.

“A todos los amigos quiero decirles que me alegra estar avanzando en esta intención que tenemos, que es la de ustedes, como suma de voces de amigos que han dicho: Luis Alberto da un paso adelante, te estamos esperando. Por eso desde el mismo que sea escogido como Gobernador arrancaré a trabajar por la gente de mi tierra, porque el Cesar será un departamento de mucho desarrollo”, expresó el aspirante a la Gobernación.

De igual forma, Monsalvo se refirió a temas trascendentales que considera deben ser relevantes como la educación, medio ambiente, agua potable, salud, emprendimiento, agroindustria, el deporte, la cultura, y demás propuestas que expuso en su programa de gobierno.

Los congresistas del Departamento, diputados, concejales, empresarios y destacados dirigentes políticos de diferentes partidos como el Liberal, Cambio Radical, La U, Conservador, entre otros, también acompañaron al candidato en este acto que demostró una vez más, que Monsalvo es la mejor opción para gobernar el Cesar.

Otras Noticias