Inicio Politica Luis Alberto Monsalvo trabajará con ahínco por el bienestar de los abuelos del Cesar

Luis Alberto Monsalvo trabajará con ahínco por el bienestar de los abuelos del Cesar

Por Cesar Noticias

Trabajar con responsabilidad para que los abuelos del Cesar alcancen una vejez digna e integral es uno de los propósitos del candidato a la Gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, quien en la conmemoración del Día del Adulto Mayor reitera ese compromiso establecido en su programa de gobierno ‘Lo hizo bien, lo hará mejor’.

El dirigente plantea el impulso de acciones interinstitucionales que permitan la dignificación del proceso de entrega de subsidios del programa Colombia Mayor y el fortalecimiento del programa de asistencia dirigido a esta población.

Asimismo, establece el desarrollo de una estrategia interinstitucional e intersectorial que permita la implementación de la Política Colombiana de Envejecimiento Humano y Vejez 2015-2024, para que junto a la orientación de acciones dirigidas a los actores del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, la comunidad y las familias, se garantice la atención humanizada y con calidad para las personas mayores.

Finalmente, Monsalvo plantea el diseño de un programa para impulsar iniciativas que le apunten a la inclusión social y productiva de los adultos mayores.

 

Otras Noticias