Inicio Deportes Luis Díaz fue nominado a mejor jugador del mundo en el 2021

Luis Díaz fue nominado a mejor jugador del mundo en el 2021

Por Cesar Noticias

Luis Díaz ha tenido un gran año, es por esto que sus fantásticas presentaciones con la Selección Colombia y el Porto de Portugal lograron que ingresara a la lista de los 31 futbolistas nominados para ganar el premio del mejor del 2021 por la Federación de Historia y Estadística (IFFHS).

El atacante colombiano se ha destacado en su club con muy buenas presentaciones tanto en la liga local como en la UEFA Champions League.

El ‘Guajiro’ es el goleador de su equipo, consiguiendo que los hinchas se encariñen con él no solamente por sus goles; sino que también por lo desequilibrante que es en cada partido que juega.

Junto a ‘Lucho’ están nominados otros grandes jugadores del fútbol mundial, como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Lionel Messi, N’Golo Kanté, Erling Haaland, Neymar entre otros.

El buen nivel de Díaz ha generado que grandes equipos del mundo se fijen en él, tanto así que nombres de clubes como el Bayern Múnich, Chelsea, Barcelona y Real Madrid han mostrado interés por el colombiano.

Otras Noticias