Inicio Deportes Luis Díaz protagonizo el empate del Liverpool con Tottenham

Luis Díaz protagonizo el empate del Liverpool con Tottenham

Por Cesar Noticias

Liverpool cedió puntos en la lucha por conseguir el título de la Premier League al empatar 1-1 con Tottenham en partido de la fecha 36 que se disputó en Anfield Road.

A pesar de dominar todo el compromiso, contar las opciones más claras de gol y arrinconar a su rival, los ‘reds’ se vieron sorprendidos por un contragolpe y solo con una acción individual del colombiano Luis Fernando Díaz pudieron rescatar una igualdad.

Tottenham abrió el marcador en el minuto 56 después de un voraz contragolpe. El lateral izquierdo Kouassi Ryan Sessegnon desbordó por la banda hasta llegar al área en donde lanzó un sutil pase para el coreano Son Heug Min, quien solo y sin marca solo tuvo que empujar el esférico para celebrar.

Liverpool reaccionó y arremetió en contra del arco de los ‘spurs’ por las bandas, acciones colectivas y centros de costado, sin embargo, el buen desempeño de la defensa de los dirigidos por Antonio Conte generó desesperación en los ‘reds’.

Los de Anfield sonrieron en el minuto 74 gracias al colombiano Luis Díaz. El guajiro recibió la pelota en el centro de la cancha para enganchar a dos rivales y hacerse un espacio y de esta manera sorprender con un potente remate que se desvió en un defensa y entrar al arco contrario. 

Con este empate, Liverpool complicó sus aspiraciones de conseguir el título de la Premier League, ya que llegó a 83 puntos y empató la línea de Manchester City. Sin embargo, los de Manchester jugarán este domingo contra Newcastle en condición de local.

Otras Noticias