Inicio Judicial Madre e hija murieron en un accidente de tránsito en la entrada a Mareigua

Madre e hija murieron en un accidente de tránsito en la entrada a Mareigua

Por Cesar Noticias

 

Madre e hija, identificadas como Kelly Jhoana Herazo Jiménez, de 34 años, de oficio estilista, Ketty Yulieth Keveix Herazo, de 18, murieron en un accidente de tránsito en hechos sucedidos este domingo a las 3.45 de la madrugada en la manzana 14 entrada al barrio Mareigua de Valledupar, tras colisionar contra otra motocicleta cuya conductora una fémina de 23 años y un hombre que le acompañaba resultaron lesionados en sus piernas y se encuentran fuera de peligro en la clínica Santa Isabel.  

Kelly Jhoana Herazo, madre, fue remitida de urgencia hasta Clínica Santa Isabel, mientras que su hija Ketty Yulieth, a la Pediátrica Simón Bolívar, donde llegaron sin signos vitales a causa los golpes recibidos en la cabeza.  

Unidades Forenses de la Policía de Carretera practicaron la inspección técnica a los cadáveres y los remitieron hasta la morgue de Medicina Legal, para las respectivas necropsias de rigor.  

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad del caso, manifestando que no se tienen datos de los vehículos en que se movilizaban, ya que fueron movidos del lugar.

Otras Noticias