Inicio Farandula Margarita Doria y Elder Dayán Díaz presentan su nuevo sencillo ‘Al fin qué’

Margarita Doria y Elder Dayán Díaz presentan su nuevo sencillo ‘Al fin qué’

Por Cesar Noticias

Margarita Doria y Elder Dayán llegan a ‘Vallenatos apasionados’, la nueva apuesta de la casa Codiscos con la que presentan su nuevo sencillo ‘Al fin qué’. La reina del vallenato, como es conocida Margarita, y el carismático artista, traen esta nueva producción musical cargada de sonidos y letras clásicas del vallenato. Con la producción musical del gran José Fernando “Morre” Romero, “Al fin qué” se grabó en Valledupar y promete ser una de las canciones del género que lograrán ser tendencia en estaciones de radio y plataformas digitales por su gran calidad musical con el característico sello Codiscos.

En este sencillo, compuesto por Richard Daza, se resalta la participación especial del “Morre” Romero y su hijo José Rafael Romero en el acordeón y por supuesto la interpretación de estos grandes artistas que cuentan con unas voces únicas y una impresionante calidad interpretativa.

El video oficial de ‘Al fin qué’ se rodó en uno de los restaurantes más emblemáticos de Barranquilla bajo la dirección de Pipe Álvarez. El resultado de este gran video musical resalta el color y calor de la arenosa y representa la alegría del caribe.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde hoy, 10 de septiembre, y será tema obligado en las tarimas en las que coincidan esta pareja de intérpretes de vallenatos, quienes figuran como la nueva ola de este género musical.

Otras Noticias