Inicio Nacionales Más de 3.550 millones en mercancía fueron incautados en el país

Más de 3.550 millones en mercancía fueron incautados en el país

Por Cesar Noticias

La Policía Fiscal Y Aduanera además de la Dian, lograron la incautación de más de 3.550 millones de pesos en mercancía que pretendía ser comercializada en almacenes locales comerciales y por medio de internet, con una nueva modalidad envío puerta a puerta con pago contra entrega en diferentes partes del país.

Según las autoridades, en Barranquilla se logró la incautación de más de 8.877 pares de zapatos, en Cali más de 10.000 pares de calzados procedentes del continente asiático que habían ingresado ilegalmente al país, por su parte 2.600 accesorios para celulares y 326 pares de calzado ingresaron a Medellín para ser comercializados en diferentes puntos de la capital antioqueña.

Por otra parte, en Cartagena se puso al descubierto un cargamento de juguetes y perfumes de procedencia ilícita que pretendían comercializarse en el centro de La Heroica.

Según las autoridades, esta es una de las operaciones más grandes contra el contrabando que se realizan diferentes zonas del país durante el 2021.

Otras Noticias