Inicio Deportes Medellín eliminó a Envigado y asume el liderato del Grupo B

Medellín eliminó a Envigado y asume el liderato del Grupo B

Por Cesar Noticias

Independiente Medellín consiguió dos objetivos este jueves en el Atanasio Girardot, al eliminar a Envigado tras vencerlo 2-1 y asumir el liderato del Grupo B luego de aprovechar la derrota de Deportes Tolima ante La Equidad.

El partido inició con un equipo Poderoso que se intentó aproximar en reiteradas oportunidades a la portería de Joan Parra. Sin embargo, hasta el minuto 32 llegó el desequilibrio de Vladimir Hernández que terminó en una falta en el área cometida por Francisco Báez. El encargado de cambiar por gol la sanción fue Andrés Cadavid con su característico remate potente.

Instantes más tarde de iniciado el segundo tiempo, el equipo ‘rojiazul’ encontró la ventaja por la vía del tiro libre. Nuevamente el remate potente de Andrés Cadavid apareció, aunque el portero Parra de Envigado tuvo cuota de responsabilidad en la anotación.

El descuento del cuadro naranja sería obra de Carlos Ordóñez, quien definió casi solo frente al arco luego de ser habilitado por Jesús Hernández tras el cobro de un tiro libre.

De esta manera, Envigado se queda sin opción matemática de llegar a la final del torneo, siendo el último del Grupo B con un punto. Medellín por su parte, llegó a 8 unidades y superó a Tolima para quedarse con el liderato.

La próxima fecha será crucial, ya que Medellín recibe al equipo Pijao y una victoria le asegura en gran porcentaje su pase a la final.

 

Otras Noticias