Inicio Judicial Medicina Legal determinará si el cuerpo hallado en el Sur del Cesar corresponde al Policía vallenato desaparecido

Medicina Legal determinará si el cuerpo hallado en el Sur del Cesar corresponde al Policía vallenato desaparecido

Por Cesar Noticias

El cuerpo de un hombre hallado en cercanías al municipio de San Alberto, sur del Cesar, parece que corresponde al de David Alcázar Ramírez; Policía que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el lunes 22 de noviembre.

Alcázar Ramírez había salido desde la ciudad de Medellín, Antioquia, hacia Valledupar. Cesar. 

Según conoció Cesar Noticias, el uniformado terminó sus labores en el CAI de ese municipio; se fue para su vivienda y en las horas de la noche afirmó que viajaba para la capital del Cesar de donde es oriundo.

El patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Medellín, viajaba en su motocicleta de placas EQL-58F y portaba una chaqueta negra, jean oscuro, tenis y un casco rojo con negro. La persona hallada tiene las casi las mismas descripciones.

No obstante, serán las autoridades judiciales a través de la respectiva necropsia e identificación plena en Medicina Legal, quienes establezcan si el cuerpo del hombre que fue hallado a un costado de la vía en territorio del departamento del Cesar, corresponde al patrullero David Alcázar Ramírez.

Recordemos que Digno Alcázar, hermano del policía desaparecido, hace unos días afirmo que a las cinco de la tarde del 22 de noviembre, habló con él y hasta le envío su ubicación desde una gasolinera en Puerto Berrío, hasta ahí el viaje iba bien, pero horas más tarde como a las 7:00 de la noche, lo escuchó un poco preocupado, pero no le dio más detalles, y después de la 8:00 de la noche no tuvieron más contacto con él.

Otras Noticias