Inicio Politica Mello Castro protocolizará a las 2:00 p.m. su posesión como alcalde en el Despacho Municipal

Mello Castro protocolizará a las 2:00 p.m. su posesión como alcalde en el Despacho Municipal

Por Cesar Noticias

Acompañado de su esposa Laura Sierra, su hija Raquel, sus familiares, el equipo de gobierno e invitados especiales, el nuevo alcalde de Valledupar, para el periodo 2020 – 2023, Mello Castro González, protocolizará hoy a las 2:00 de la tarde, en el Despacho Municipal, su posesión como mandatario de los vallenatos para el próximo cuatrienio.

Castro González, quien llega convencidos de que Valledupar merece un cambio, extendió la invitación a todos los habitantes de este municipio, a los gremios, a los medios de comunicación y periodistas, para que trabajen de manera mancomunada y entre todos poder cambiarle la cara a la ciudad, para que sea más competitiva, más organizada, más segura y con mejores oportunidades.

El mandatario también manifestó que quiere que quienes lo acompañen al acto de protocolización de su mandato lo hagan vestidos de blanco, como símbolo de trasparencia y pulcritud como serán sus acciones de gobierno.

“Solo falta que comencemos a hacer el trabajo, que nos dediquemos a recorrer los barrios y corregimientos, por eso te invito a que participes para que entre todos construyamos la ciudad soñada. Porque Vamos a Poner ‘ORDEN’”, dijo Mello Castro nuevo alcalde de la capital del Cesar.

Otras Noticias