Inicio Deportes Millonarios derrotó a Pereira y es nuevo líder del grupo A

Millonarios derrotó a Pereira y es nuevo líder del grupo A

Por Cesar Noticias

Millonarios se quedó con los tres puntos en El Campín ante Deportivo Pereira, luego de vencerlo 2-0 por la tercera fecha del cuadrangular A de la Liga Colombiana.

El equipo Embajador fue amplio dominante en el partido y desde el primer minuto buscó la manera de ponerse en ventaja, la cual llegó al minuto 3 en el intento de centro desde el sector izquierdo que terminó enviando en contra de su propia portería el defensor Carlos Ramírez.

Desde entonces los albiazules hicieron más por quedarse con el resultado a su favor, pero el gol de la tranquilidad no llegó sino hasta el minuto 45+2, cuando en un mal remate del cuadro Matecaña, Álvaro Montero sacó rápido, Carlos Andrés Gómez cedió de primera intenció para David Silva y este tras su ingreso por el costado le devolvió la pelota, para que el joven futbolista definiera de cabeza ante la salida de Harlen Castillo.

En el segundo tiempo, Millonarios cambió su disposición ofensiva y el balón pasó a ser dominio de los visitantes, quienes notaron la ausencia de su delantero habitual Leonardo Castro y además fueron carentes de profundidad e ideas para inquietar el arco de Montero.

Con este resultado, los bogotanos asumen el liderato del grupo A con 7 unidades al cierre de la primera vuelta, mientras que Santa Fe es segundo con 5 puntos, Pereira en el tercer cajón con tres puntos y último Junior con apenas uno.

Millonarios se volverá a ver las caras ante los risaraldenses por la fecha 4 de los cuadrangulares, partido aún sin programación de la Dimayor.

Otras Noticias