Deportes

Millonarios empató 0-0 con Águilas Doradas y sigue líder de la Liga

Se jugó el partido entre Águilas Doradas y Millonarios por la Liga Betplay, el cual acabo con un resultado de 0-0 al término del compromiso. Un duelo de pocas opciones en el Alberto Grisales en tierras antioqueñas.

En el inicio el duelo tuvo más opciones para los locales, pues se ha jugó mucho en el área del Millonarios, cerca del arco defendidos por Álvaro Montero. Incluso, el conjunto embajador se marchó sin remates a favor sobre el pórtico local.

Por el lado de los azules, hubo muy pocos remates sobre el pórtico de José David Contreras. Los bogotanos no crearon muchas jugadas en ataque y se quedaron sin inquietar la portería de los paisas.

Al minuto 34 llegó la jugada clave de la primera mitad. Elvis Perlaza recibió una tarjeta roja tras una falta cometida con fuerza desmedida sobre Jhon Fredy Salazar, el central le mostró amarilla, pero el VAR lo llamó para revisar la jugada y decretar la expulsión.

Sobre el minuto 43′, Juan Pablo Vargas hizo un remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda de libre directo.

Para la segunda parte, Millonarios salió a defender el punto conseguido. Los azules sabían que con un hombre menos era bastante complicado apostar por el triunfo.

Al minuto 53, Marco Pérez pudo adelantar al local con un remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Los paisas llegaban cerca al área de Montero, pero no pudieron romper la paridad.

Desde allí el partido se volvió bastante cortado. El cuadro local buscaba la jugada que le diera la ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero lograron mantener defenderse bien y cuidar el 0-0 hasta el final del compromiso.

Con este resultado, Millonarios sigue líder de la Liga Betplay con 15 unidades. Rionegro, por su parte se quedó con seis puntos.