El último duelo de la jornada sabatina de la fecha 15 de la Liga BetPlay estuvo protagonizado por Millonarios y Junior, que se pusieron cita en el estadio El Campín, para dejar un 4-1 favorable para el ‘embajador’.
El compromiso inició con muchas intenciones por parte de los dos equipos pero muy pocas aproximaciones al arco; sin embargo, la primera llegada clara del partido, fue gol; a los 24 minutos Juan Carlos Pereira remató con derecha al palo izquierdo y puso a ganar a Millonarios.
Pero la alegría duró poco, pues solo ocho minutos después, Junior logró igualar al contienda, cuando Homer Martínez sacó un remate desde fuera del área y puso a celebrar a los barranquilleros.
Posterior a los goles, fue el ‘tiburón’ el que más inquietó, sin embargo los remates de Hinestroza y Moreno no fueron satisfactorios, por lo que el partido se fue igualado a los vestuarios.
La segunda parte, inició movida, y en el primer minuto, Fernando Uribe quedó frente al arco y puso el 2-1, que tras ser revisado en el VAR, fue convalidado.
Posteriormente, González y Vásquez intentaron la igualdad, mientras Uribe trató de ampliar la ventaja, pero la puntería ya se estaba ausentando del máximo escenarios de los capitalinos.
Walmer Pacheco y Fredy Hinestroza siguieron inquietando el arco de los locales, pero el balón no tuvo buen destino. Y justo cuando Junior inquietaba más el arco azul, Millonarios marcó el tercero, Fernando Uribe celebró, poniendo de paso, el segundo gol de su cuenta personal.
Cuatro minutos más tarde, a los 75, Emerson Rodríguez consiguió el cuarto gol de Millonarios, luego de un fuerte remate con la pierna derecha.
A partir de allí, fueron pocas las acciones cerca de los arcos y se presentó un encuentro dominado cómodamente por los dueños de casa; 4-1 a favor de Millonarios al finalizar los 90 minutos.
Así las cosas, Millonarios continúa en la segunda casilla del campeonato con 32 puntos; mientras los barranquilleros están quintos con 24 unidades. En la próxima fecha, los ‘embajadores’ visitarán a Envigado, y los ‘tiburones’ serán locales del Quindío.