Inicio Deportes Millonarios no pudo con la Equidad en el Campín

Millonarios no pudo con la Equidad en el Campín

Por Cesar Noticias

Millonarios volvió a perder en la Liga Betplay. Los azules cayeron por 1-0 frente a La Equidad en la fecha 17 y no pudieron sumar en la tabla de la reclasificación, donde tienen una lucha cerrada con Nacional por un cupo a la Libertadores.

El primer tiempo entre azules y aseguradores no fue un mar de virtudes. Los dirigidos por Alberto Gamero no se vieron tan claros a la hora de tener el control del encuentro.

Su rival se atrincheró bien en defensa y no permitió muchos espacios para que los supiera aprovechar Millonarios. Faltó rebeldía por momentos en El Campín.

Yuber Quiñones terminó siendo el hombre más importante del cuadro local. Generó dinámica, se salió del libreto y hubo constante peligro con su disparo de media distancia.

Para el segundo tiempo, Millonarios hizo modificaciones, permitiendo el ingreso de Edgar Guerra y Elvis Perlaza, este último en lugar de Andrés Román, quien salió lesionado del partido. Al parecer fue una decisión médica por prevención.

Dichos movimientos a la ofensiva hicieron que el conjunto azul produjera mayor número de acciones de riesgo.

Sin embargo, La Equidad aguantó y supo conjurar cada uno de los ataques del anfitrión. No hicieron mucho en ataque, pero los ‘aseguradores’ no se salieron del guión propuesto por Alexis García.

Y funcionó. La visita supo aprovechar el arma del contragolpe y en uno de ellos anotó el 1-0 del partido. David Camacho disparó al arco, la pelota desvió en Murillo y el arquero Esteban Ruiz quedó desubicado.

Con este resultado, La Equidad quedó con respirador ‘artificial’ pensando en la clasificación, a tres fechas del final de la fase regular.

Tiene 19 puntos y aún sueñan con estar en las finales. Mientras tanto, Millonarios sumó su segunda derrota consecutiva.

Se quedó estacionado en 32 puntos y le dejó el camino libre a Nacional en la tabla de la reclasificación.

 

Otras Noticias