Deportes

Millonarios y Junior empataron 0-0 en El Campín

Millonarios y Junior de Barranquilla se pusieron cita en el estadio El Campín por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, permitiendo una igualdad sin goles (0-0) que los deja comprometidos en la carrera por clasificar a la gran final.

Se preveía un duelo intenso debido a que los dos clubes necesitaban a victoria, y pese a que en principio se reflejó un duelo de ida y vuelta, la visita dejó de acelerar, corriendo el riesgo de jugar en propio campo.

Así, se presentaron varias opciones de gol para los dos equipos, siendo Miguel Ángel Borja el ‘villano’ de los barranquilleros al dilapidar dos claras opciones de gol frente al arco del guajiro Álvaro Montero.

Por su parte, los ‘embajadores’ perdieron algunas opciones generadas por David Macalister Silva, Daniel Ruiz y Carlos Gómez; en donde la ‘mala puntería’ fue clave, y el golero Sebastián Viera no tuvo que intervenir.

Con un primer tiempo muy movido, se esperaba que en la segunda parte hubiera más de los mismo, pero más bien hubo un partido muy discreto por parte de los dos conjuntos, que dejaron ver muy poca acción en las áreas; así fue de lo más destacado del segundo tiempo fue la expulsión del lateral Fabián Viáfara (Junior) por doble amonestación.

De tal forma, se firmó un 0-0 entre azules y rojiblancos que deja a los dos equipos con cinco puntos y a la espera del duelo entre Bucaramanga y Nacional, el cual se llevará a cabo a segundo turno.

El próximo sábado 11 de junio se cumplirán los dos partidos de la quinta fecha del cuadrangular A en el cual Millonarios recibirá a Atlético Nacional, mientras Junior jugará en el Metropolitano frente a Atlético Bucaramanga.