Inicio Nacionales Misión médica que había desaparecido en La Guajira fue encontrada por el Ejercito

Misión médica que había desaparecido en La Guajira fue encontrada por el Ejercito

Por Cesar Noticias

Los integrantes de una misión médica que habían desaparecido la mañana del martes en el corregimiento de Tomarrazón, área rural del distrito de Riohacha, aparecieron sanos y salvos hacia las dos de la tarde.

Uno de los integrantes de la misión es el médico Fabián Guerra Ortiz, quien iba con su hermano Oswaldo Andrés y una enfermera, para atender algunos pacientes en esa población.

Según las autoridades cuando el médico y sus acompañantes iban llegando al pueblo, se vararon, quedaron sin señal, por lo que solicitaron ayuda de una persona que estaba por la zona.

El sujeto les prestó el celular y luego llamó a la familia del médico para engañarlos, decirles que estaban secuestrados y que debían pagar una suma de dinero para ser liberados.

El Ejército llegó al lugar y encontró a las tres personas, pero ya los familiares habían consignado lo que habían pedido por la supuesta liberación.

El secretario de Gobierno departamental Jairo Aguilar, afirmó que el Ejército estuvo en la zona, haciendo el plan candado y cumpliendo con todo el protocolo para estos casos. Explicó que en una de las trochas se encontraron con el médico, quien les explicó lo que había sucedido.

Otras Noticias