Inicio Judicial Muere motociclista en accidente de tránsito en San Martín, Cesar

Muere motociclista en accidente de tránsito en San Martín, Cesar

Por Cesar Noticias

Nelson Montoya Quinceno, perdió la vida cuando se movilizaba en una motocicleta en zona rural de San Martín, sur del Cesar, cuando impactó fuertemente contra una baranda de una vía, a pocos metros del corregimiento San José De Las Américas.

Según información preliminar, la victima residía en el corregimiento Terraplén y perdió el control, saliéndose la vía, muriendo instantáneamente. Hecho que fue reportado a las autoridades policiales por parte de la comunidad para que se acercaran el sitio y corroboraran dicha información.

“Lo que se dice es que el hombre iba a alta velocidad y perdió el equilibrio, y es cuando se siente el impacto. Se identificó y de inmediato se dio aviso a los familiares”, comentaron las autoridades que atendieron el caso.

De inmediato, hasta el lugar se desplazó la Unidad Móvil de Criminalística donde funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes, Setradeces, llevaron a cabo el acordonamiento del área y realizaron la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la necropsia de rigor.

Otras Noticias