Ante la mirada de los residentes de las torres de Nando Marín, específicamente en la manzana ‘Canta conmigo’, bloque O, quedó tendido sin vida, Héctor Arturo Rojas Carrillo, de 58 años, quien cayó desde la altura de un quinto piso del edificio habitacional.
Las autoridades buscan esclarecer los hechos, sin embargo, las primeras hipótesis dan cuenta que se trató de un suicidio.
De igual manera se supo que esta persona era pensionada de la Policía Nacional, y que actualmente prestaba sus servicios como escolta privado y al momento se desconoce qué estaba realizando en dicha urbanización en el sur de Valledupar, ya que no residía ahí sino en el barrio Doce de Octubre.
El cuerpo del occiso quedó en medio de un charco de sangre producto del golpe contra el piso de concreto hasta donde los habitantes de diferentes apartamentos salieron a tratar de ayudarlo, pero por más que quedó con vida por un momento a los pocos minutos murió.
De acuerdo con la Policía Nacional, la patrulla más cercana se encontraba en el barrio Villa Dariana desde donde se desplazaron y tras la verificación de los hechos procedieron a acordonar el área, mientras que agentes del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.
La noticia de la muerte de este hombre ha causado consternación entre pensionados de la Policía Nacional, ya que se destacaba por siempre estar activo en las diferentes actividades que desarrollaban.