Inicio Judicial Muere trabajador de Drummond en accidente de tránsito

Muere trabajador de Drummond en accidente de tránsito

Por Cesar Noticias

En un accidente vial registrado la madrugada de este lunes 16 de enero, perdió la vida un hombre identificado como Alex José Daza Ramos, de 34 años de edad. Los hechos ocurrieron en La Jagua de Ibirico, vía que comunica a San Roque con La Paz, Cesar.

Según información por parte de las autoridades, la víctima quien se movilizaba abordó de su motocicleta de placas TPC 50D, colisionó contra una camioneta de placas INB 060, que se encontraba varada por fallas mecánicas y que era conducida por Benjamín Trillos Trillos, de 31 años de edad, quien resultó ileso en el accidente, mientras que Alex Daza perdió la vida en el lugar de los hechos.

Se conoció que Alex era trabajador desde hace varios años de la multinacional Drummond y residía en el corregimiento De La Palmita. Las autoridades competentes realizaron la inspección técnica y levantamiento de cadáver.

La posible hipótesis que maneja la Policía de Tránsito del Cesar hasta el momento de este siniestro vial, es impericia en el manejo por parte del motociclista o falta de señalización del vehículo que se encontraba varado.

 

Otras Noticias