Inicio Deportes Multinacional Drummond aportará 500 millones de pesos para Juegos Bolivarianos

Multinacional Drummond aportará 500 millones de pesos para Juegos Bolivarianos

Por Cesar Noticias

La multinacional Drummond se une a la realización de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. El anuncio lo hizo el gerente de relaciones con la comunidad Alfredo Araujo Castro, la mañana de este jueves 12 de mayo.

Araujo Castro manifestó que el apoyo se consolidó luego de una serie de reuniones y acuerdos que se plantearon con el comité organizador. El aporte económico será de 500 millones de pesos.

Ana Edurne Camacho, directora general de los XIX Juegos Bolivarianos, resaltó como importante el aporte que hace la multinacional. “Es un aporte importante para los Juegos, esto ya es un tema que lo vamos a empezar a mirar dentro de las necesidades que tenemos, los ajustes finales para ver a qué líneas de desarrollo vamos a tener estos aportes que de seguramente van a ser a varias que tenemos en este momento un poquito de déficit” expresó la directora de los Bolivarianos.

“En cuanto a los avances de las obras de infraestructura, Camacho reconoció que algunos no estarán listos para el inicio de las justas. “El de baloncesto es un constructor que ha trabajado muy fuerte. No lo va a tener a tiempo por unos temas estructurales que le han dicho, entonces estamos buscando un plan B para poder realizar el campeonato de baloncesto, pero estamos tranquilos porque tenemos escenarios donde realizarlos acá en Valledupar” sentención Ana Edurne.

Los Juegos Bolivarianos se realizarán en Valledupar del 24 de junio al 5 de julio. Además del coliseo de baloncesto, la piscina olímpica tampoco alcanzaría a estar listos para el arranque de las competencias del máximo evento deportivo que se realizará en la capital del Cesar en toda su historia.

Otras Noticias