Inicio Judicial Murió ama de casa baleada en el estadero «Fundingue» del corregimiento de la Loma, Cesar

Murió ama de casa baleada en el estadero «Fundingue» del corregimiento de la Loma, Cesar

Por Cesar Noticias

Saudi Sierra Ditta, de 42 años, luego de permanecer en una clínica de Valledupar, desde el pasado fin de semana cuando fue herida de un impacto de arma de fuego, al encontrarse departiendo en el establecimiento público de razón social ‘El Fundingue’, en el barrio San Marcos, en La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Esta mujer quien era ama de casa al momento de los hechos estaba en compañía de un amigo; pero de un momento a otro todos los presentes fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de una motocicleta que dispararon indiscriminadamente.

Sierra Ditta recibió el impacto de arma de fuego en el abdomen, en principio su estado de salud fue estable; pero fue Nempeorando por lo que fue remitida desde una clínica de Bosconia a Valledupar, donde se registró su deceso.

Cabe señalar que este caso sucedió en medio del toque de queda decretado por la administración municipal precisamente para evitar hechos violentos ya que ‘Clan del Golfo’ cumplía el paro armado anunciado días previos.

Este hecho de sangre también dejó heridos a: Billy Jesús Mujica Pernia, Yenifer Bonilla Yukuma, Enaldo Martínez Vanegas, Arango Pertuz Ortiz y Jeimis Eduardo Barros Rangel; quienes están en condiciones estables de salud.

Las autoridades indicaron que el día del atentado intentaron perseguir a los pistoleros, pero los afectados y testigos manifestaron que estos habían amenazado con atacar a la fuerza pública.

Otras Noticias