Inicio Farandula Murió el conguero Frank Lebrón, uno de los legendarios Hermanos Lebrón

Murió el conguero Frank Lebrón, uno de los legendarios Hermanos Lebrón

Por Cesar Noticias

Cuando era sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Santillana en el sur de Cali, murió el músico Frank Lebrón, conguero de la agrupación salsera Los Hermanos Lebrón. De acuerdo a las primeras declaraciones, el artista presentó complicaciones en medio del procedimiento que se le estaba realizado.

Su muerte fue confirmada a través de las redes sociales de la agrupación, donde se publicó un sentido mensaje de despedida.

«El sonido de tus tambores hoy se va para cielo. Aquí, en nuestros corazones quedan atesorados los recuerdos de todos estos años de amor por cada uno de nosotros, tus hermanos Lebrón, por tus amigos, por la música. Te amaremos por siempre, Frank».

Frank era el menor de los hermanos. Nació en Nueva York, luego de que su familia se mudara desde Aguadilla, Puerto Rico, de donde son oriundos.

Debutó en la agrupación de sus hermanos entre 1969 y 1970 en el álbum Salsa y Control, una de las producciones más exitosas y que les dio más relevancia internacional.

Hoy el toque de bongó y tambores de Frankie se apagó y dejó la salsa de luto, en especial en Cali, la ciudad donde decidió radicarse y permanecer entre una y otra gira.

Otras Noticias