Inicio Judicial Murió en accidente de tránsito exalcalde de Pelaya, Cesar

Murió en accidente de tránsito exalcalde de Pelaya, Cesar

Por Cesar Noticias

En la vía que conduce desde el corregimiento de Costilla hacía el casco urbano del municipio de Pelaya, Cesar, un fatídico accidente de tránsito le costó la vida al exalcalde de esta localidad, José Santos Valencia Monsalvo, de 59 años.

El siniestro se registró la madrugada de este sábado cuando el exmandatario se desplazaba en una camioneta de placas QHT-402, la cual era conducida, al parecer por su chofer de confianza, quien según las autoridades perdió el control del automotor hasta volcarse y finalmente impactar contra un árbol.

Se conoció que el político sufrió diferentes golpes que lo dejaron en grave estado de salud, siendo trasladado al hospital local donde falleció horas más tarde.

En el vehículo también se desplazaba Yasmin Sarabia Chandruc, de 38 años, resultando lesionada con trauma de tórax y abdomen.

José Santos Valencia Monsalvo ganó las elecciones a la Alcaldía de Pelaya en 1997, posteriormente el 1 de enero de 1998 se posesionó en el mandato hasta el 31 de diciembre de 2000.

Otras Noticias