Inicio Judicial Murió en accidente hermano de candidata a la Gobernación del Cesar

Murió en accidente hermano de candidata a la Gobernación del Cesar

Por Cesar Noticias

En la carrera 22 con calle 18 E del barrio Primero de Mayo de Valledupar, producto de un accidente de tránsito falleció Alex Ospino Acevedo, de 38 años, quien era hermano de la actual candidata a la Gobernación del Cesar, Katia Ospino; en hechos registrados la noche del domingo.

Se estableció que la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue embestida por una camioneta en la dirección antes descrita, perdiendo la vida de manera inmediata.

De acuerdo con Katia Ospino, lograron verificar a través de vídeos de cámaras de seguridad que la camioneta tras embestir a la víctima lo arrastró varios metros sin detener la marcha, luego huyó del lugar.

«El hombre no se detiene por el contrario sigue conduciendo y arrastra debajo de la camioneta a mi hermano varios metros», dijo Katia Ospino.

Ospino Acevedo era prestamista y se encontraba realizando una diligencia en el sector donde sucedió el hecho. Durante el día estuvo compartiendo con su esposa quien estaba de cumpleaños, y junto a sus tres hijos.

Otras Noticias