Inicio Farandula Murió hermano de Natalia Curvelo en accidente que sufrió el bus que transportaba la agrupación

Murió hermano de Natalia Curvelo en accidente que sufrió el bus que transportaba la agrupación

Por Cesar Noticias

El bus salió de Barranquilla con destino a Medellín y llevaba varias horas de retrasos por los trancones de la vía. Las primeras informaciones indican que el vehículo se accidentó en una curva dando volteretas.

La cantante Natalia Curvelo hizo un en vivo y público una historia en su cuenta de Instagram: “Mis muchachos se acaban de accidentar, les pido oren mucho porque todos estén bien”. Natalia no viajaba en ese bus.

Con voz quebrantada dijo: “Esto es una angustia horrible que tengo; todos los muchachos están bien, excepto mi hermano y Tavo, que es mi estilista…”.

REACCIONES

Alfredo Curvelo, padre de Natalia Curvelo, publicó en su cuenta de Facebook: “Hijo ve con Dios y siéntate a tu diestra. Siempre te amaré”.

Anibal Curvelo, su hermano menor publicó en su cuenta de Instagram: (@anibal_curvelo): “Ahora solo quedamos 2 y si es por mí no cantas más @nataliacurveelo no quiero perderte y pues recordarte como el mejor hermano de este mundo el mejor barbero y si te me fuiste pero lucharé para cumplir mis sueños siempre soñaste con verme debutar y lo verás ahora más que nunca a entrenarme duro para cumplirte esa promesa siempre estarás en mi corazón”.

El gremio del vallenato también lamentó este fatal accidente y envió mensajes de mucha fortaleza a Natalia Curvelo y los familiares de los integrantes de su agrupación.

Otras Noticias