Inicio Deportes Nacional derrotó 3-0 a Patriotas y es líder del fútbol colombiano

Nacional derrotó 3-0 a Patriotas y es líder del fútbol colombiano

Por Cesar Noticias

Atlético Nacional derrotó con contundencia 0-3 a Patriotas en su visita al estadio La Independencia de Tunja, en juego válido por la quinta fecha del fútbol colombiano. El equipo antioqueño recuperó el liderato del certamen con 13 puntos.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo dominaron el partido de principio a fin, abriendo el marcador en la primera parte con una acción individual de Jarlan Barrera, quien definió con un remate de derecha cruzado a los 35 minutos.

Con el marcador en contra, el cuadro boyacense salió a arriesgar en la etapa complementaria, dejando espacios en el fondo que aprovechó con transiciones rápidas el elenco paisa.

Así llegó la segunda anotación, luego de Andrés Felipe Andrade fuera derribado al interior del área, cambiando el lanzamiento por gol desde el punto penal Jefferson Duque a los 60 minutos.

De la misma manera cayó el tercero y definitivo, tras una acción individual de Alex Castro, quien eludió al portero Carlos Mosquera y al quedarse sin angulo de tiro asisto a Duque, quien no falló con el arco a su disposición.

En Nacional hicieron su debut oficial Felipe Aguilar y Yeison Guzmán, inscritos tras solucionar el pleito con el Cortuluá por el caso de Fernando Uribe. Patriotas anunció previo al partido que demandaría el juego de estar presentes algunos de estos jugadores, pues consideraba que su inscripción era «irregular».

Otras Noticias