Inicio Deportes Nacional empató con deportivo Pasto, pero sigue invicto y se mantiene líder

Nacional empató con deportivo Pasto, pero sigue invicto y se mantiene líder

Por Cesar Noticias

Atlético Nacional sigue como líder invicto del fútbol colombiano. El cuadro ‘Verdolaga’ recibió este sábado al Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot, pero no pudo pasar del empate ante los casi 20.000 hinchas que hicieron presencia en el estadio.

Nacional llegaba de vencer con autoridad 1-3 al Junior en Barranquilla. El equipo de Alejandro Restrepo se mantiene como el único que no ha conocido la derrota en lo que va del Torneo Finalización. El cuadro verde se ubica en la primera posición de la tabla con 29 puntos de 33 posibles.

El técnico Alejandro Restrepo sufrió con la baja sensible de Jarlan Barrera para el duelo frente al Pasto. El volante presentó un esguince el tobillo izquierdo.

Al minuto 43, el capitán Jefferson Duque abrió el marcador gracias al penal que sancionó el juez Steven Camargo por falta cometida por el arquero Cabezas sobre Yeison Guzmán dentro del área.

Deportivo Pasto venía de caer en su casa ante Santa Fe. Con el empate frente al líder este sábado, se ubica en la casilla 17 del torneo con apenas 9 puntos y con sus chances de clasificar reducidas.

El equipo ‘volcánico’ empató el encuentro gracias al gol de Kevin Rendón al minuto 49.

Los líderes de la Liga visitarán en la próxima fecha al Deportivo Pereira, mientras que el Pasto recibirá al Once Caldas.

Otras Noticias