Inicio Deportes Nacional venció a Águilas Doradas y sueña con la final de la Liga BetPlay

Nacional venció a Águilas Doradas y sueña con la final de la Liga BetPlay

Por Cesar Noticias

Este 4 de junio, se enfrentaron Atlético Nacional y Águilas Doradas por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay en el estadio Alberto Grisales. Un partido que perdió el equipo dorado y lo dejó sin opciones de clasificar a la final.

En el primer tiempo del partido Águilas tuvo varias opciones de marcar. Una de sus llegadas más claras fue al minuto 14, luego de que Jesús Rivas con remate con la derecha estuviera cerca de marcar, sin embargo la acción fue invalidada por un fuera de lugar.

Nacional también tuvo la oportunidad de anotar en varias ocasiones, y fue hasta el minuto 30 que lo logró desde el punto penal, luego de que Sebastián Rodríguez, de Águilas Doradas, tocara el balón con la mano en el área.

El penal fue cobrado por Dorlan Pabón quien remató con la derecha y batió la portería del equipo dorado, colocando el uno por cero a favor de Nacional.

El primer tiempo finalizó uno a cero y en la segunda mitad no se hizo presente ningún gol. Aunque ambos equipos lo intentaron. Sin embargo, el conjunto verdolaga sufrió una baja al minuto 80.

Luego de que Danovis Banguero le pegara en la cara a un jugador de Águilas Doradas y que la acción fuera revisada por el VAR, el defensa vio la tarjeta roja y fue expulsado del juego.

Con este resultado, Nacional mantiene las esperanzas de clasificar a la final de la Liga BetPlay, mientras que Águilas Doradas ya no tiene opciones de entrar.

Tabla de posiciones Grupo A

  • Alianza Petrolera: 8 puntos
  • Atlético Nacional: 8 puntos
  • Pasto: 3 puntos
  • Águilas Doradas: 1 puntos

Fecha 5 de la Liga BetPlay

  • Sábado, 10 de junio: Pasto vs. Águilas Doradas 
  • Domingo, 11 de junio: Boyacá Chicó vs. Millonarios 
  • Lunes, 12 de junio: Independiente Medellín vs, América de Cali 
  • Lunes, 12 de junio: Alianza Petrolera vs Atlético Nacional

Otras Noticias