Inicio Deportes Nacional venció a Millonarios y es líder de la Liga

Nacional venció a Millonarios y es líder de la Liga

Por Cesar Noticias

Atlético Nacional se quedó con el clásico de la jornada 13 de la Liga Colombiana tras vencer a Millonarios en Bogotá. El equipo verde de Antioquia ganó el encuentro en los últimos minutos y se quedó con la primera casilla de la tabla de posiciones.

Con el VAR como protagonista de un nuevo clásico entre ‘Embajadores’ y ‘Verdolagas’, Atlético Nacional se quedó con los tres puntos y llegó a 24 unidades, las mismas que Deportes Tolima y Deportivo Cali, que con su empate este domingo dejaron abierta la puerta para que se posicione un nuevo líder.

Los goles de la noche no llegaron hasta el minuto 80, cuando Cristian Arango abrió el marcador para el equipo de Alberto Gamero y puso a Millonarios parcialmente líder de la Liga, pero la dicha duró poco, apenas cuatro minutos.

Al minuto 83, Baldomero Perlaza aprovechó un centro de Yerson Candelo para darle el empate 1-1 parcial a Atlético Nacional.

Cuando el encuentro parecía terminar con la repartición de un punto para cada club, Vladimir Hernández, al minuto 90+3, protagonizó el agónico descuento para la visita y la correspondiente victoria, pero con polémica por lo que algunos consideran fuera de lugar por parte del jugador de Nacional.

La diferencia de gol mantiene a Nacional arriba de la tabla, pues aunque comparte el liderato con Tolima y Cali, todos con 24 puntos, el verde se mantendrá como líder solitario al final de la fecha 13, solamente si La Equidad pierde o empata contra Patriotas este lunes.

Otras Noticias