Inicio Judicial Niño de 2 años murió por inmersión en el corregimiento de Los Venados

Niño de 2 años murió por inmersión en el corregimiento de Los Venados

Por Cesar Noticias

En el corregimiento de Los Venados, municipio de Valledupar, un niño de 2 años murió por inmersión al caer en un pozo con agua en el patio de su casa.

De acuerdo con las autoridades, el hecho sucedió este lunes y fue de su conocimiento cuando una patrulla de la Policía estaba realizando labores de patrullajes en el barrio Centro, los uniformados observaron una aglomeración de personas y luego a un hombre pidiendo auxilio con un niño en sus brazos.

De inmediato fueron llevados hasta el puesto de salud del pueblo donde el médico de turno le prestó los primeros auxilios y lo remitió de urgencia a la clínica Sinais Vitais de Bosconia, pero al llegar los galenos confirmaron el deceso, el cual se produjo en el camino.

Habitantes del corregimiento indicaron que posiblemente el niño pudo haberse salvado si en el centro asistencial del pueblo hubiera estado disponible un tanque de oxígeno que necesitaba el pequeño para seguir con vida.

La comunidad hace un llamado a la Secretaría de Salud para que el puesto de salud tenga mejores condiciones y sea dotado para la atención de urgencias.

Otras Noticias