Inicio Nacionales Nueva masacre en Valle del Cauca: asesinan a cuatro personas en la vía Cartago – Alcalá

Nueva masacre en Valle del Cauca: asesinan a cuatro personas en la vía Cartago – Alcalá

Por Cesar Noticias

Cuatro personas murieron asesinadas en Cartago, Valle, en el sector de Piedras de Moler, en la vía que comunica al municipio con Alcalá. Al parecer, las víctimas se movilizaban en motocicletas cuando otras personas, sin mediar palabra, les dispararon a quemarropa.

Los hombres asesinados, minutos antes, se encontraban en una celebración de Halloween. Extraoficialmente, se asegura que una de las víctimas tenía antecedentes judiciales.

«Aproximadamente a las 11:30 de la noche, en zona rural del municipio de Cartago, vía que comunica a Alcalá, se presenta el homicidio de cuatro personas con armas de fuego, quienes se movilizaban en motocicleta. Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler, departiendo en una fiesta. Posteriormente, salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y asesinados por cuatro personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes emprende la huida», reportó el coronel Ever Gómez comandante de la Policía del Valle del Cauca.

«La Policía Nacional designó un grupo especial de investigación criminal, articulado con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho», agregó el oficial.

De acuerdo con el sistema de información de Indepaz, esta sería la masacre número 86 en lo corrido de 2022 en el territorio nacional. Del total de estos hechos de violencia, ocho se registraron en el Valle del Cauca.

Otras Noticias