Inicio Nacionales Nueva masacre: siete personas fueron asesinadas en Antioquia

Nueva masacre: siete personas fueron asesinadas en Antioquia

Por Cesar Noticias

El hecho ocurrió en la finca La Gabriela de la vereda la Julia, ubicada en zona rural del municipio de Betania, a 30 minutos del casco urbano.

Según la versión entregada por el Ejército y la Policía, en el suceso siete persoas perdieron la vida y tres más quedaron heridos de gravedad, quienes fueron remitidos a Medellín en la madrugada del domingo 22 de noviembre.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, señaló por medio de su cuenta oficial de Twitter: “Ante información sobre un hecho violento en Betania, Antioquia, tropas del Ejército adelantan operaciones militares en el área para proteger a la población. Policía y Fiscalía investigan los hechos”.

Luego de conocerse este asesinato colectivo, se espera que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegue al municipio de Betania para adelantar un consejo extraordinario de seguridad, para tomar acciones. Este hecho aún es materia de investigación.

Según cifras de la Gobernación de Antioquia, con este suceso, serían al menos ocho masacres las que han ocurrido en lo que va del año.

Otras Noticias