Inicio Deportes Nuevo entrenador para el Valledupar FC

Nuevo entrenador para el Valledupar FC

Por Cesar Noticias

José Daniel Gómez Pacheco, de 60 años de edad, se convertirá en el nuevo entrenador del equipo profesional del Valledupar FC. El director técnico que llega en remplazo de Gerardo Bedoya, trabajará junto a Luis Guillermo Perilla como su asistente y Joaquín Velandia como su preparador físico.

El profesor José Gómez trabajó en fútbol base con Millonarios, con el que fue campeón en el 2019 de la Super Copa Juvenil, torneo que organiza la Federación Colombiana de Fútbol y que después participó en la Copa Libertadores sub 20 de ese mismo año. En divisiones menores del cuadro embajador estuvo durante 10 años.

También hizo parte de Independiente Santa Fe, en donde fue coordinador metodológico del programa de formación de la institución entre el 2010 y 2012, al igual que se desempeñó como entrenador de las distintas categorías del equipo rojo de la capital del país.

El nuevo entrenador del Valledupar tiene títulos en licenciatura de ciencias de educación física de la Universidad de Cundinamarca, especialización en preparación física con énfasis en fútbol en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y especialización en entrenamiento deportivo de la Universidad Pedagógica Nacional.

En las próximas horas el equipo verdiblanco hará oficial la llegada del entrenador y su cuerpo técnico.

Otras Noticias