Inicio Farandula Nuevo reporte médico, indica que el cantante Jorge Oñate sigue en recuperación prolongada

Nuevo reporte médico, indica que el cantante Jorge Oñate sigue en recuperación prolongada

Por Cesar Noticias

El Instituto Cardiovascular del Cesar, entregó la tarde de este lunes, un nuevo reporte sobre el estado de salud del maestro Jorge Oñate, quien se mantiene hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado delicado y bajo pronóstico reservado.

El comunicado número 8 emitido por el centro de salud expresa lo siguiente: “Continúa con soporte respiratorio; además monitoreo permanente de sus signos vitales. El proceso de recuperación de su condición ha sido prolongado. Continuamos administrando los tratamientos pertinentes y esperamos que el proceso de recuperación sea el mejor”.

José ‘El Mono’ Romero, mánager del cantante, informó que la condición Oñate sigue siendo estable y muy delicada. “Ha abierto los ojos, e incluso le han hecho algunos ejercicios y masajes en la espalda para ayudar el sistema respiratorio que ha sido tan afectado por las secuelas del Covid-19”.
Reiteró que el proceso de recuperación va bien, muy lento, pero con la fe y la esperanza de que el ‘Ruiseñor del Cesar’ ganará esta batalla. “Ha sido muy fuerte y permanecerá así hasta logre salir victorioso. Los insto que signa orando, pidiendo a Dios por su salud”, dijo.

Jorge Oñate ya cumple 28 días hospitalizado, mientras oraciones y la peticiones a Dios no ha cesado por parte de sus familiares, amigos y seguidores que esperan la sanidad del cantante.

Otras Noticias