Inicio Judicial Ofrecen hasta 25 millones por información de ganadero secuestrado en Pailitas, Cesar

Ofrecen hasta 25 millones por información de ganadero secuestrado en Pailitas, Cesar

Por Cesar Noticias

El pago de hasta 25 millones de pesos de recompensa por información para ubicar al de ganadero Andrés José Herrera Orozco de 57 años de edad, secuestrado por un grupos de sujetos armados el pasado 12 de agosto en su finca Florida Blanca, ubicada en jurisdicción del municipio de Pailitas, Cesar.  

Esa es la conclusión de un Consejo de Seguridad convocado por el alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro, con la participación ayer jueves con el Gaula de la Policía y del Ejército y además un representante de la Gobernación del Cesar.  

Como se recuerda el día  del secuestro a estancia agraciar llegaron unos sujetos fingiendo ser de las  autoridades portando armas de fuego y tras amordazar a las demás personas que estaban el lugar ser lo llevaron en una camioneta Toyota a  Herrera Orozco, quien, es el suegro del director territorial de la Unidad de Víctimas para el Cesar y La Guajira.  

El vehículo posteriormente su hallado incinerado unos  kilómetros más adelante de la finca. 

Los familiares manifestaron que hasta a la fecha no han tenido comunicación con los captores, por lo que se encuentran desesperados y exigen que por favor lo liberen sano y salvo.  

Las autoridades no han determinado si fue la delincuencia común o la guerrilla del ELN, los autores del plagio.

Otras Noticias