Inicio Deportes Once Caldas derrotó en Barranquilla al Junior y le amargó el cumpleaños

Once Caldas derrotó en Barranquilla al Junior y le amargó el cumpleaños

Por Cesar Noticias

Junior no pudo regarle una felicidad a su afición en su cumpleaños. El equipo barranquillero cayó por 1-2 ante Once Caldas en el Metropolitano, en el aniversario número 98 de la institución ‘Tiburona’.

El equipo de Juan Cruz Real se mostró desde el primer momento propositivo y con una intención clara de hacer daño con hombres calve como Freddy Hinestroza o Fabián Sambueza.

Sin embargo, en uno de los ataques que tuvo el cuadro de Manizales, Ayron del Valle fue derribado en el área por Freddy Hinestroza. El juez central no dudó en sancionar penal y fue el mismo Ayron el encargado de cambiar por gol al minuto 26.

En el segundo tiempo, el cuadro local mantuvo el ímpetu y tuvo su recompensa sobre el minuto 67, en una acción en la que Hinestroza ingresó por izquierda, lanzó un centro que bajó de cabeza Cetré para Giraldo, quien de primera intención asistió a Fabián Sambueza para que sacara un remate potente que venció la portería del arquero Eder Chaux.

Los ataques de Once Caldas fueron escasos en general. No obstante, en campo rival, en el intento del cuadro rojiblanco por recuperar el balón, Didier Moreno le cometió falta a Guillermo Celis y se fue expulsado al 67′.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en igualdad, Edwuin Cetré cometió una falta sobe sector derecho. Al cobro, Marlon Piedrahita sacó un remate potente que se desvió en el mismo jugador del Junior y terminó concretando el triunfo blanco, además de aplicar la ‘ley del ex’.

Once Caldas, con estos tres puntos, se mantiene en el tercer cajón de la tabla con 12 unidades, a 2 del líder Millonarios. Mientras tanto, el equipo barranquillero se quedó en 8, aunque se mantiene entre los primeros ocho.

Otras Noticias