Inicio Farandula Parte médico indica que el Rey Vallenato Egidio Cuadrado está en buenas condiciones

Parte médico indica que el Rey Vallenato Egidio Cuadrado está en buenas condiciones

Por Cesar Noticias

El Rey Vallenato Egidio Cuadrado está en “buenas condiciones” de salud después de ser sometido a una intervención quirúrgica, dijo en un comunicado la clínica Foscal de Floridablanca, Santander, en donde está siendo atendido.

“La organización Foscal se permite comunicar a la opinión pública que el paciente Egidio Cuadrado actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud, recibiendo atención médica integral en el servicio de hospitalización”, dijo en la red social X.

También explicó que como parte del protocolo de atención segura, el paciente requirió vigilancia por un día en la unidad de cuidados intensivos, tras ser sometido a un procedimiento.

Mientras tanto, Cuadrado seguirá en la clínica bajo atención médica mientras se recupera del proceso a que está siendo sometido, entre ellos, la realización de la estudios diagnósticos.

“El equipo multidisciplinario de la organización continuará dedicado al cuidado del Maestro Egidio Cuadrado de la mejor manera con todo lo que conlleva la actual condición médica del paciente”, añade.

Otras Noticias