Inicio Politica Partido Alianza Social Independiente ratifica apoyo a Ernesto Orozco

Partido Alianza Social Independiente ratifica apoyo a Ernesto Orozco

Por Cesar Noticias

El evento contó con la participación de los 19 candidatos de la Alianza Social Independiente al Concejo de Valledupar y más de 5 mil simpatizantes que manifestaron públicamente su respaldo a la campaña de Orozco Durán al primer cargo del municipio.

“La Alianza Social Independiente es un partido que ha venido creciendo con voz propia, a paso firme y de manera autónoma. Nos ha llamado poderosamente la atención la gran capacidad de gestión que tiene Ernesto Orozco y como ha demostrado en el ejercicio de su vida profesional que las cosas se pueden hacer bien”, expresó Yesmil Pérez Fuentes, asesor y directivo del Partido ASI en el Cesar.

“Entre la Alianza Social Independiente y Ernesto Orozco hay muchos puntos en común. Esa gran capacidad de gerencia y gestión que tiene él, ese espíritu independiente que durante mucho tiempo manifestó, son quizás los puntos centrales que nos han llevado a coincidir con él”, agregó Yesmil Pérez.

En su intervención, Ernesto Orozco indicó que “Por Ti Valledupar es un movimiento incluyente donde todo el que quiera a la ciudad tiene derecho a estar y por eso con la Alianza Social Independiente ASI se logró llegar a un acuerdo programático”.

“A Valledupar lo construiremos entre todos los que amamos esta ciudad. Gracias al Partido ASI por hacer parte de este sueño que en equipo cristalizaremos el próximo 27 de octubre”, concluyó Ernesto Orozco, quien en su aspiración a la Alcaldía de Valledupar cuenta con el coaval de este partido.

Otras Noticias