Inicio Politica Partido de la U negó aval a Eduardo Santos quien aspiraba a la alcaldía de La Jagua de Ibirico, Cesar

Partido de la U negó aval a Eduardo Santos quien aspiraba a la alcaldía de La Jagua de Ibirico, Cesar

Por Cesar Noticias

El diputado Eduardo Santos Flórez, a quien le notificaron que no tendrá aval del partido de la Unidad Nacional, U, por el que ganó su credencial a la Asamblea del Cesar en 2015.

No le valió la credencial de diputado ni los votos que sacó, pues lo sacaron de la contienda que se avecina en sus aspiraciones a la alcaldía de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Las posiciones de Santos Flórez frente al gobierno de la alcaldesa en esta municipalidad, Yarcelys Rangel Restrepo, y del senador Didier Lobo, ambos que le dieron su respaldo en las pasadas elecciones, al parecer, influyeron en que no obtuviera el aval.

“Juega un papel importante las posiciones que he sentado en este ejercicio como diputado. No es un secreto que Yarcelys ganó por el partido de la U y tiene mucha influencia, que el senador Didier Lobo tiene unas influencias directas y alianzas importante con personal del partido de la U y al momento de alejarme de ese grupo político pues iban a buscar la manera de evitar que yo empezara a construir cualquier nuevo escenario”, dijo Eduardo Santos Flórez.

Finalmente, el diputado del Cesar, Santos Flórez, indico que decidió renunciar a la militancia en el partido de la U.

Otras Noticias