Deportes

Pasto venció a Bucaramanga 1 – 0 de visitante

La sexta jornada de la Liga BetPlay permitió que Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto se vieran las caras en el estadio Alfonso López, dejando un 1-0 a favor de los nariñenses al término de los 90 minutos.

Era un duelo ‘caliente’ debido a que los dos técnicos llegaban comprometidos, por lo que de entrada se vio a dos escuadras un poco temerosas y carentes de profundidad; pero fueron los locales los primeros en tocar la puerta.

Dayro Moreno y Michel Acosta inquietaron, pero sus disparos no fueron efectivos, y posteriormente fueron Téliz y Pérez, pero en definitiva los ataques de Bucaramanga no tenían un final feliz.

Ya en la segunda parte hubo algunas modificaciones tácticas, y se mostraron dos equipos más convencidos, siendo los dirigidos por Flabio Torres muy precisos al momento de leer el duelo.

Adrián Estacio inquietó, pero fue a los 51′ cuando el delantero Duvier Riascos abrió el marcador con un remate de cabeza tras asistencia de Mariano Vásquez.

Posterior a ello los dos equipos generaron opciones, y llegó el empate de los ‘leopardos’, pues Sebastián Gularte mandó el balón al fondo de la red, pero este fue anulado tras revisión del VAR por fuera de lugar.

De tal forma, el compromiso llegó al final, con un 1-0 para los visitantes que les permitió conseguir su primera victoria del campeonato y alcanzar cinco puntos quedando en la casilla 14, mientras Bucaramanga con las mismas unidades está 16.

La próxima fecha tendrá a los ‘leopardos’ como visitantes de Unión Magdalena, mientras Deportivo Pasto jugará en el estadio Libertad ante Deportivo Cali.