Un policía adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Cesar, identificado como Daniel Portela Ramírez, falleció en hechos que no son claros ni para la misma institución, la cual ha guardado hermetismo en el caso.
El caso sucedió la madrugada de este domingo cuando Portela Ramírez, conducía un vehículo, al parecer, de su propiedad en la vía que conduce hacía los corregimientos del sur de Valledupar. En el automóvil se desplazaba una mujer, cuyo nombre es desconocido y quien resultó gravemente herida.
En el siniestro el funcionario, quien se encontraba de civil, resultó ileso y de manera no establecida se dirigió hasta el puesto de control ubicado en el sector de Los Cauchos, donde ingresó a la cabina y minutos después los policías lo encontraron gravemente herido luego de autolesionarse.
De inmediato los uniformados y compañeros de la institución lo auxiliaron y trasladaron hasta la clínica Alta Complejidad donde murió horas después.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal por funcionarios del CTI de la Fiscalía.
Trascendió que las autoridades esperan la recuperación de la mujer que lo acompañaba para tratar de esclarecer qué sucedió momentos previos del accidente que pudieran haber llevado a Portela a atentar contra su vida.