Inicio Deportes Pereira venció al Once Caldas y se quedó con el clásico cafetero

Pereira venció al Once Caldas y se quedó con el clásico cafetero

Por Cesar Noticias

Once Caldas viajó a Pereira para disputar una nueva edición del Clásico del Eje Cafetero, el cual marcó el debut de Elkin Soto en el banquillo de los Blancos, pero sin mostrar una buena cara. Fue victoria 3-1 del Grande Matecaña, agudizando la crisis del Caldas.

Desde el inicio, los dos equipos procuraron acercarse al arco rival con la intención de irse arriba en el marcador, y justamente fueron los dueños de casa los que consiguieron abrir el marcador por intermedio de Ángelo Rodríguez.

Y sola bastaron cinco minutos desde la primera anotación (26′) para que Carlos Andrés Ramírez marcara un golazo ampliando la ventaja del Grande Matecaña, ratificando en buen momento del equipo.

Pero en la segunda parte hubo algunas variaciones, y la charla técnica de Elkin Soto surtió efecto, en la medida en que se vio a un Caldas más agresivo, con más generación de juego y el cual recogió los frutos a los 53′ con un autogol de Jhonny Vásquez.

Sin embargo, el Blanco Blanco no pudo sostener el buen ritmo ni vulnerar el arco de Aldair Quintana, por lo que tuvo que pagar las consecuencias la minuto 90′, cuando Juan Pablo Zuluaga puso el tercero de la tarde y firmó el 3-1 en favor de Deportivo Pereira.

Así, Pereira llegó a seis unidades luego de cuatro partidos (tiene uno pendiente), mientras que Once Caldas se quedó con dos puntos tras cinco partidos y no solo aparece en los últimos lugares de la tabla, sino que el ‘coqueteo’ con el descenso es cada vez más fuerte.

Otras Noticias