Inicio Judicial Policía incautó 20 kilos de cocaína camuflados en un vehículo, en el sur del Cesar

Policía incautó 20 kilos de cocaína camuflados en un vehículo, en el sur del Cesar

Por Cesar Noticias

Personal de la seccional de tránsito y transporte, lograron en las últimas horas un contundente resultado contra el comercio de estupefacientes mediante la modalidad de caletas en vehículos de alta gama, este resultado se consiguió en la vía que une al Departamento de Norte de Santander con el sur del Cesar.

Mediante la implementación de puestos de control ubicados en sitios estratégicos que unen a estas dos regiones del país, unidades Policiales encargados de los ejes viales, hacen la señal de detención a un automóvil, donde posteriormente se le solicitan antecedentes a su conductor y al automotor encontrando algunas alteraciones en este, por lo cual es trasladado hasta las instalaciones Policiales de Aguachica para un registro. 

Fueron hallando en las puertas del vehículo10 paquetes color negro de base de coca y diez de clorhidrato de cocaína, los cuales tienen un peso total de 20 kilogramos y están avaluados en 100 millones de pesos.

En esta acción policial fue detenido el señor William Esneider Correa Ceballos, quien es dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de porte y tráfico de estupefacientes. 

Dentro de las labores de inteligencia adelantadas este ciudadano transportaba esta sustancia desde el municipio de Ocaña en Norte de Santander y su destino final sería la zona costera del país, estas estructuras delincuenciales intercambian el tipo de medio de envío de droga con el fin de no levantar sospechas en las autoridades.

“El Comando de Policía Cesar invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, de igual forma puede brindar información a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día ante toda situación que perjudique la sana armonía” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Otras Noticias