Inicio Judicial Policía oriundo de Valledupar fue asesinado por francotirador en Norte de Santander

Policía oriundo de Valledupar fue asesinado por francotirador en Norte de Santander

Por Cesar Noticias

Un policía oriundo de Valledupar fue asesinado por un francotirador en medio de un hostigamiento que llevaron a cabo subversivos contra la subestación de la Policía que está situada corregimiento de Las Mercedes, en Sardinata, zona del Catatumbo, Norte de Santander.

Se trata de Jaison Jiménez Charrys, de 27 años, el cual recibió el impacto y quedó tendido en el suelo, por lo que en ese instante se desplegaron sus unidades, ya que en la zona hay presencia de la guerrilla del Eln y del grupo delincuencial ‘Los Pelusos’.

El comandante encargado de la Policía en Norte de Santander, teniente coronel Alejandro Reyes, señaló al respecto que: «La Policía Nacional rechaza y condena la acción criminal cometida el día de hoy en la subestación Las Mercedes, el patrullero se encontraba en servicio de seguridad en las instalaciones y fallece al recibir un disparo de arma de largo alcance».

Agregó el alto mando que «todas las capacidad y acciones están activas para identificar, ubicar y capturar a los responsables lo antes posible». También se solidarizó con la familia del patrullero asesinado.

“De manera inmediata y en coordinación con las Fuerzas Militares desplegamos todas las capacidades y las acciones tendientes a identificar y ubicar y capturar a los responsables de esta acción criminal lo antes posible. La Policía Nacional se solidariza con la respetada familia del señor patrullero que ofrendó su vida en cumplimiento de su deber y los acompaña en este difícil momento”, afirmó.

Otras Noticias